EspañolEnglish
06:00:57 AM (GTM -4:00)

Pincipal-Xeliter_prensaActualmente CHC opera con la marca Xëliter® cinco condominios turísticos en Cap Cana una de las comunidades turísticas residenciales de lujo más importantes de la República Dominicana y el Caribe. El lema adoptado es “Cambia tu manera de vacacionar”.

Estas propiedades son Villas Caletón,  Golden Bear Lodge, Aquamarina I y II y Fundadores. Tienen acceso a todas las facilidades con que cuenta actualmente Cap Cana, incluyendo dos campos de golf de clase mundial, Punta Espada y Las Iguanas. También, a Vista Mare, un condominio turístico en Samaná, el destino turístico emergente  en el país.

Marko Radín, director de mercadeo de CHC explicó que Xëliter® tiene como un sólido legado la experiencia acumulada por Coral Hospitality Corp, que se inició en1997 en los servicios de hospitalidad, y nace como una división especializada en la administración de propiedades vacacionales de lujo organizadas como condominios turísticos. Con el lanzamiento de Xeliter desaparecen las marcas Coral Elite y Coral Comfort que se utilizaban.

Xeliter esta apoyada por una plataforma web (www.xeliter.com) de última generación que ofrece reservas en línea con opción de pago de los servicios escogidos, descarga del material informativo y fotos de las propiedades, sistema inteligente de comunicación y respuestas rápidas, enlace con redes sociales y accesibilidad desde teléfonos celulares.

La entidad turística que preside Julio Llibre es la única organización  especializada en el manejo y comercialización local e internacional de la creciente oferta habitacional que constituyen hoy los complejos turísticos residenciales de villas y apartamentos que se encuentran fuera de las propiedades hoteleras tradicionales; además de su experiencia para planificar el desarrollo de este tipo de  propiedades.

Además de Xeliter CHC maneja “Coral Hotels & Resorts”, la marca de Spa  “Insense”, con varios años de establecida en el país, y posee “Antillean Marketing Services”, una plataforma de servicios manejar reservaciones hoteleras, facturación, cobros y atención al cliente,   a través de un Call Center operado por la empresa.


Siguenos