Preguntas Frequentes


Coral Hospitality Corp. es una firma compuesta por varias empresas con una amplia experiencia en diferentes áreas del sector turístico como la gestión de hoteles todo incluido, administración de condominios turísticos, alquiler de residencias turísticas, comercialización de paquetes vacacionales, entre otras áreas de servicio en la categoría. Las marcas pertenecientes a CHC son: Xëliter, Coral Costa Caribe e International Vacación Club.

La firma CHC, a través de su marca Xëliter da un paso delante incluyendo en su portafolio propiedades de renombre fuera del todo incluido, sin detener sus operaciones como uno de los grupos líderes en distribuir esta gama de productos en República Dominicana.

Creando la marca Xëliter, CHC se convierte en la primera empresa en el país en introducir el concepto de renta vacacional en la industria turística. Modificando su modelo de negocios y transformándose en empresa administradora de condominios, función que opera bajo la marca Xëliter.

Junto a Antillean Marketing Services la empresa crea una plataforma de cobros y asistencia al propietario de cada unidad formalizando la relación de negocios entre los inversionistas, propietarios de condominios, locales comerciales y departamentos de mercadeo y ventas encargados de la comercialización de producto.

En adición a la estructura operativa del condominio inmobiliarios Xëliter cuenta con una experimentada estructura corporativa que da soporte a la gestión en:

  • Director de Operaciones, que colabora con la operación del condominio
  • Departamento de Cuentas por Pagar para gestión sobre suplidores de servicios
  • Plataformas de cobros a través de CHC compuesta con un departamento de cobros (AMS) Departamento de Finanzas encargado de conciliar las cuentas del condominio y elaborar reportes
  • Departamento legal y alianzas con compañías legales para el cobro de las cuotas de mantenimiento de difícil rescate.

Como cadena hotelera, bajo CHC opera Coral Hotels & Resorts, empresa que se encarga del manejo y administración de hoteles todo incluido en destinos de playa de la República Dominicana.

Dentro de las empresas que operan también bajo CHC están International Vacation Club (IVC) que es una empresa que se ocupa de ofrecer el servicio de ventas de paquetes vacacionales para varios hoteles en la República Dominicana. Y Xëliter y sus diferentes divisiones, la cual es una compañía dedicada a la administración, alquiler y venta de condominios y propiedades turísticas en diferentes sectores de República Dominicana.

Un Vacation Rental es el alquiler, por un período determinado, de un apartamento amueblado, casa o unidad de condominio profesionalmente manejada y de este modo permitiéndole una alternativa de estadía al turista a lo que ofrece el hotel.

Cap cana, Juna dolio y Samana

reservas@xeliter.com Tel. 809-5621-6725 ext. 386 y 388.

Puedes comunicarte directamente con el Departamento de Desarrollo en nuestras oficinas corporativas.

Para realizar tu reserva en cualquiera de los hoteles puedes contactar nuestras oficinas comerciales. También puedes visitar Coral Hotels o Xeliter para realizar tu reserva de manera directa, segura y eficaz a través del Internet.

Solo debes ingresar tus datos en alguno de nuestros websites: www.coralhotels.com, www.xeliter.com y pronto estarás recibiendo vía email todas nuestras promociones. No olvides leer nuestras políticas de privacidad y términos de uso.