Marcas


CHC cubre el desarrollo y servicios de gestión de hoteles todo incluido y bajo la marca Coral Hotels & Resorts y condominios turísticos bajo la marca Xëliter Serviced Residences.

También comprende la gestión y funcionamiento de spas, bajo la marca InSense Spa, además de una plataforma de servicios para la gestión de reservas hoteleras,facturación, cobros y atención al cliente a travésde Antillean Marketing Services.


División encargada de toda la operación, manejo y administración de hoteles todo incluido en destinos de playa de la República Dominicana. La marca Coral Hotels & Resorts trae consigo un legado de más de 11 años en el manejo exitoso de hoteles todo incluido en diferentes destinos del territorio nacional. El prefijo “Coral” denota experiencia, excelente servicio y altos estándares de calidad en cada una de las propiedades en la que está presente.

La marca Xëliter Serviced Residences surge con el propósito de diferenciar la administración de los hoteles Todo Incluido, por la cual Coral ya es conocida, de la de los condominios turísticos en la Rep. Dom. Xëliter® se convierte en la primera y más fuerte marca dedicada a los fines en la Republica Dominicana.
Los valores de esta nueva marca son una continuación de los que siempre han sido los valores intrínsecos de CHC entre los que se destacan la seriedad, la hospitalidad, la excelencia y la transparencia.

Xëliter Rentals es una nueva división de Coral Hospitality Corp. que se dedica al alquiler de apartamentos y residencias turísticas. Una alternativa más privada que el alojamiento en un hotel. Junto con la gestión de la propiedad y la gama de servicios completa, Xëliter Rentals garantizará el éxito y una experiencia libre de estrés, tanto para el dueño de la propiedad como el arrendatario.

InSense le da la oportunidad a los huéspedes en casa de reponer energías visitando las instalaciones donde encontrará servicios únicos y tratamientos exclusivos de la marca. Además puede disfrutar de los servicios de peluquería y bienestar, tratamientos de hidromasaje y servicios de rejuvenecimiento y vitalidad.

La unidad de negocios Antillean Marketing Services (AMS) es la encargada de ejecutar las operaciones cotidianas de cara al cliente de la propiedad que nos contrata desde nuestras instalaciones.

Operando desde una zona franca en la misma zona metropolitana de la ciudad de Santo Domingo, AMS cuenta con toda la plataforma necesaria para dar soporte en funciones tales como cobros de mantenimiento, manejo de reservaciones, atención al cliente y telemarketing para su propiedad.

A través de nuestras líneas “toll free” y sin importar la locación real de su propiedad turística, podemos realizar sus cobros, manejar reservaciones y atender llamadas locales y en su propio idioma desde Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, Francia e Italia. Asimismo, nuestro “sistema inteligente” de distribución de llamadas garantiza un tiempo mínimo de espera en línea y el registro de los cobros recibidos en tiempo real.

AMS le ofrece la oportunidad de optimizar sus recursos haciéndose cargo de estas labores administrativas y de transformar su servicio al cliente en una gestión de primera clase. El modelo de negocios de AMS implica asistir a la operación en los hoteles operando bajo Coral Hotels & Resorts y los condominios dentro de Xëliter Serviced Residences. Las areas de asitencia que brinda AMS a todas las marcas de CHC implican: Cobros tarifas de mantenimiento de condominios y locales comerciales dentro de la propiedad Asistencia al cobro de reservaciones Atención al cliente Telemarketing Asistencia al propietario Asistencia al inversionista Sistema de auditorias

Oficina comercial: Ave. John F. Kennedy Esq. Ortega y Gasset. Plaza Metropolitana, Suite 106-B. Ens. Naco, Santo Domingo, R.D Contacto : Tel. 809.262.5000 Fax. 809.683.7226