QUIÉNES SOMOS


Somos Coral Hospitality Corp. (CHC) una corporación compuesta por varias empresas con una amplia experiencia en diferentes áreas del sector turístico ,como la gestión de hoteles todo incluido, administración de condominios turísticos, alquiler de residencias turísticas y comercialización de paquetes vacacionales.

Nuestra historia y experiencia de más de 20 años, nos define como el grupo líder en esta categoría de mercado. A través de nuestras marcas hemos colaborado con millones de turistas y hemos trabajado con nuestro público local e internacional, logrando que nuestros clientes puedan pasar memorables momentos en los mejores lugares de República Dominicana y el caribe, tener mayor tranquilidad y seguridad al administrar sus propiedades.

MARCAS QUE FORMAN NUESTRO GRUPO


A través de nuestras marcas brindamos servicios de alta calidad a nuestros diferentes clientes. Cada una se caracteriza por ser líder y preferida por los usuarios en las áreas de servicios hoteleros y gestión de condominios turísticos.

Nuestro grupo está compuesto por tres marcas principales. Xëliter, Coral Costa Caribe e International Vacation Club. Cada marca encabeza diferentes divisiones o sub-marcas que buscan diversificar sus servicios para satisfacer aún más necesidades que puedan tener sus clientes.

Xëliter es una marca dedicada a la administración, alquiler y venta de condominios y propiedades turísticas en diferentes sectores de República Dominicana. Encabeza cuatro divisiones: Xëliter Serviced Residences, Xëliter City, Xëliter Vacation Rentals y Xëliter Realty.

Coral Costa Caribe es uno de los hoteles todo incluido más famosos de República Dominicana. Cuenta con actividades acuáticas, una de las mejores playas de arena blanca del caribe y los servicios de su recién ampliado y renovado InSense Spa.

International Vacation Club (IVC) es una empresa del grupo Coral Hospitality Corp la cual se dedica a la comercializacion de programas vacacionales para diferentes cadenas hoteleras internacionales. Actualmente cuenta con presencia en Republica Dominicana y el Caribe llevando toda la gestion de mercadeo, ventas y servicio al cliente de estas membresias.

Estas marcas son las que forman y dan vida a nuestra corporación. A través de sus distintas divisiones llegamos cada día a más personas, ofreciendo servicios de calidad, con un personal humano capacitado y entrenado para brindar una atención personalizada y especial a cada persona. Todo esto nos hace ser una corporación de hospitalidad, experiencia y buen servicio, todo esto nos hace ser Coral Hospitality Corp.