Términos de uso


Este sitio web accesible desde el nombre de dominio www.chc.do se ofrece a usted, el cliente, con la condición de que acepte, sin ninguna modificación, los términos, condiciones y avisos aquí contenidos. La utilización de este sitio web presupone por su parte la aceptación de dichos términos, condiciones y avisos.

LIMITACIÓN AL USO PERSONAL Y NO COMERCIAL
Salvo declaración contraria, los servicios son para uso personal y no comercial. El usuario no está autorizado a cambiar, duplicar, distribuir, transmitir, representar, reproducir, publicar, licenciar, transferir, vender ni crear contenido vinculado a ninguna información, software, producto o servicio obtenido y derivado del sitio web u obtener del mismo.

AVISOS SOBRE COPYRIGHT Y MARCAS REGISTRADAS
Todo el contenido de este sitio web está protegido por derechos de autor: Marca Registrada ® Coral Hospitality Corp. (en adelante CHC), Av. J. F Kennedy, Plaza Haché Suite 201, Santo Domingo, República Dominicana. Todos los derechos reservados.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES
Los materiales recogidos en este sitio Web se suministran “tal cual” y sin garantía, manifestación, condición o compromiso de ningún tipo, expresos o implícitos, estatutarios o de otra clase, incluidas pero sin limitarse a las garantías de aptitud para el comercio, la infracción de las leyes de propiedad intelectual o idoneidad para un fin determinado. Puesto que algunas jurisdicciones prohíben la exclusión de garantías implícitas, puede que las exclusiones anteriores no sean aplicables en su caso. CHC tampoco garantiza la exactitud ni la exhaustividad de la información, texto, gráficos, enlaces u otros elementos incluidos en los materiales. CHC puede realizar cambios en los materiales, o en los programas, políticas y demás información descrita en los materiales, en cualquier momento y sin previo aviso. CHC no se compromete a actualizar dichos materiales. CHC y sus subsidiarias o filiales no se hacen responsables de los errores de transmisión de datos, errores tipográficos o datos técnicos inexactos que puedan aparecer en los materiales, incluidos pero sin limitarse a errores relacionados con las tarifas de los productos ofrecidos, inventarios de los mismos y fechas de disponibilidad.

LIMITACIÓN DE USO ILEGAL O PROHIBIDO
Como condición para su uso de este sitio web, garantiza a CHC que no utilizará este sitio web con fines ilegales o no autorizados por los presentes términos, condiciones y avisos.

MODIFICACIÓN DEL PRESENTE CONTRATO
CHC puede, en cualquier momento y a su discreción, modificar los términos de acceso a este sitio. Si usted continúa utilizando el sitio después de una modificación, se entenderá que acepta la misma.